Berg-mit-MondARTE DE SANACIÓN EN LANZAROTE

Quiero invitaros con mucha illusión a leer mi pagina web
y descubrir que variedad  de diferente terapias puedo ofrecer
a vosotros.

En el centro de mi trabajo de sanación se encuentra la terapia cráneo-sacral. Esta terapia suave y manual de cuerpo entero,
fortalece las funciones vitales y armoniza estados de tensión.

En muchos casos también se abordan procesos emocionales
y se descubren bloqueos muy profundos.
(Usted puede encontrar más información sobre la terapia cráneo-sacral abajo „información más detallada“)

En cada sesión de sanación aparece lo que puede ser salvado
y sanado y también qué métodos adicionales de sanación
sirven de apoyo (ver más abajo). En mi trabajo de sanación considero importante trabajar con respeto y cuidado.

Si yo le apoyo en su proceso de sanación, sólo sucederá lo que Usted quiera que suceda. Usted es el que determina cuán lejos, cuán profundo y en qué secuencia puede tener lugar la sanación.

Cuando confiamos en la fuerza de nuestros pensamientos, nada es irreparable. Todo lo que se construye puede volver a ser reconstruído.

Por eso, la enfermedad no debería ser considerada como factor de perturbación. Deberíamos aprender a considerar cada síntoma con agradecimiento, ya que quiere llamarnos la atención sobre un desequilibrio físico o espiritual.

Si realmente queremos sanar, debemos aprender a ser responsables por nosotros mismos. La toma de contacto con nuestro sanador interior – nuestro sistema de auto-sanación y confiar en él, forman parte de este proceso. Para mis sesiones de sanación esto significa :
que no soy yo la que curo a alguien, sino que a través mío fluye energía sanadora. Yo entro en contacto con su sanador interior e invito a sus fuerzas de autosanación a volver a encontrar su equilibrio original.

Vacaciones de sanación en Lanzarote

La „mágica“ isla de Lanzarote es algo especial. Su energía volcánica plutónica fomenta procesos de sanación a nivel físico y espiritual.

¿Por qué no combinar entonces unas vacaciones con una sanación profunda? Con mucho gusto les ayudaré a encontrar alojamiento.
Lo mejor es que me escriban un e-mail o que me llamen por teléfono.
¡Me alegro de verles!